top of page

Clases de Danza Polinésica en Tobalaba

A partir del 2015 comencé a dar clases de danza en el sector del Metro Tobalaba y nunca más me fui de ahí.


!Asiste a una clase por $3.000, si quieres quedarte estos 3 mil se abonan a la mensualidad!


La danza polinesia se caracteriza por sus movimientos de cadera y suaves movimientos de brazos y manos. En las clases se enseña desde lo más básico, partiendo por los pasos, con sus nombres originales y luego interpretación de coreografía, haciendo entrega de material de estudio como las letras y su significado.


Esta danza es ideal para tonificar el cuerpo, quemar calorías y liberar el estrés. Además, conecta a la mujer profundamente con su feminidad, ya que los órganos internos se estimulan a través de movimientos específicos de la región pélvica, los abdominales y de la respiración. Todo el cuerpo trabaja: los glúteos, los muslos y el vientre se contraen, reforzando la musculatura y modelando las caderas y la cintura. Refuerza la autoestima y la confianza. Ayuda a reencontrarse y sentirse a gusto. Permite desinhibirse y vencer barreras psicológicas y de timidez.


CUÁNDO: Miércoles 20:30 hrs. y Viernes 19:10 hrs.


DÓNDE: Av. Tobalaba 2608, Piso 3, Of. 33. Salida Metro Tobalaba (Luis Thayer Ojeda).


CUÁNTO: 4 clases mensuales $20.000 mensual – 8 clases mensuales $34.000


Para la clase debes ir con un pareo (largo o corto, como más te acomode), una botella de agua, toalla de gimnasio si es que transpiras mucho y en forma opcional puedes ponerte una flor en el pelo para sentirnos más en la Polinesia y poder trasladarnos a esas hermosas tierras.


Más información en nuestro correo o al mail franpuga@hotmail.com o +569 9 9913407


No te quedes fuera, te esperamos!


*INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL AÑO 2015



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page