top of page

Entrevista para sitio "Un Millón de Chilenos"

Francisca Puga: “El baile es mi pasión, lo que me mueve, lo que me hace vibrar, lo que me hace vivir”


Bailar es una catarsis y muy de a poco se ha convertido en el ejercicio preferido de quienes buscan una actividad fuera del trabajo o un escape ante el estrés de la rutina.


Para Francisca Puga (33), no sólo fue su forma de salir de la esclavitud de la oficina, sino también es su verdadera pasión, su oficio en otra vida y, en la actualidad, su principal fuente de ingresos que le ha traído sólo satisfacciones y orgullo en el escenario y en las clases que realiza a sus alumnas en una sala cerca del Metro Tobalaba.


Francisca, quien además es periodista de profesión, habla con pasión sobre el baile y se nota en la práctica. Desde que salió del colegio ha estado en constante búsqueda de clases de danza polinésica, árabe, flamenco y bharatanatyam, un baile clásico del sur de la India. Francisca no se detiene en seguir aprendiendo, practicado y, ahora, enseñando a quienes lo desean.


Actualmente ejerce como periodista freelance, pero su mayor tiempo lo ocupa en el baile, en sus clases de danza, el Yoga y en la realización de eventos. Reconoce que ha sido una decisión arriesgada, pero fue sin duda...


Si quieres seguir leyendo anda a https://unmillondechilenos.cl/francisca-puga/




3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page