top of page

Preguntas frecuentes: Clases Danza Polinesia

Hola! sé que las preguntas, dudas e incertidumbres previo a tomar clases de danza son muchas, por eso aquí trataré de responderlas todas.





1. ¿Hay rango de edad para las clases?

A partir de los 10 años y no hay tope de edad. En Ori Mahina nuestra alumna más pequeña tiene 10 años y la mayor 66 años.


2. Nunca he bailado ¿puedo asistir igual?

Sí. En nuestras clases cada una va avanzando a su ritmo. Si bien en la clase puedes encontrarte con compañeras que lleven más tiempo, esto no es impedimento para que puedas ir aprendiendo desde la base. Los ejercicios se adaptan para cada nivel.


3. ¿Hay niveles sólo principiantes?

No. Nuestras clases son multiniveles. Durante el año habrán talleres de nivelación para quienes lo necesiten.


4. ¿Qué debo llevar a las clases?

Además de las ganas de aprender y bailar, lleva un pareo, una botella de agua y una polera de cambio.


5. ¿En cuánto tiempo estaré bailando "bien"?

Esta es una pregunta recurrente y que cuesta mucho responder. Cada cuerpo es distinto, cada persona tiene sus tiempos de aprendizaje y formas de adaptar los movimientos y pasos. Sin embargo, la disciplina es un factor sumamente importante, asistir con regularidad a clases y la práctica personal fuera de clases. El avance depende de la motivación de cada una siempre teniendo en cuenta que somos todas distintas y puede que un paso resulte sencillo para una y muy difícil para otra, pero la clave es la disciplina y el esfuerzo!


6. Por mi trabajo no puedo asistir siempre ¿Cómo lo hago?

Todo se conversa, hay alumnas que tienen turnos en sus trabajos y adaptamos el plan para que pueda asistir a la mayor cantidad de clases posibles. Es importante plantearlo antes y buscamos la mejor solución.


7. ¿Se pueden recuperar las clases?

Sí, siempre y cuando sea dentro del mismo mes.


Si hay alguna pregunta que faltó no dudes en contactarme al Whastapp +56999913407

39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page