top of page

Viaje Sensorial Omkara-Om Bhakti

El 11 de agosto del 2018 levamos a cabo un interesante taller en el Hotel Boutique Matildas, ubicado en pleno Barrio Brasil.


Se trató de una actividad que llamamos "Viaje Sensorial" en el cual a través de una meditación guiada por el equipo de Centro Omkara y música de fondo en vivo a cargo del grupo Om Bhakti, los asistentes pudieron viajar a través de sus sentidos, conectarse con su ser interno y regalarse una instancia de desconexión con el entorno y conexión con el alma.


Luego de la meditación, a través de la técnica Antar Mouna y de una linda cascada del mantra OM, 2 devotos de Krishna, Manjulali y Lalita Madhava, nos deleitaron con un exquisito masala chai y unas samosas. Finalmente, el grupo de música fusión devocional Om Bhakti nos deleitó con sonidos que sin duda nos transportaron a lugares inolvidables.


En palabras es difícil expresar el ambiente, energía y buenas vibras que se vivieron ese día, ya que hay que vivirlo en carne propia. Sin duda volveremos a repetir la experiencia más adelante!




2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page