top of page

Videos con clases completas

Primero que todo, espero estén todas bien y sus seres queridos también, a cuidarse y quedarse en la casita estos días.

Les cuento que como se cancelaron las clases presenciales la Academia Ori Mahina debió reinventarse por estas semanas y estamos haciendo videos con clases. La idea de estos videos es que los descargues y puedas hacerlos cuando y cuantas veces quieras.


Los videos contienen lo siguiente (hay videos para principiantes y más avanzadas)

- Calentamiento previo: preparación de piernas

- Calentamiento de caderas

- Pasos

- Ejercicios con esos pasos

- Coreografía con avance clase a clase

- Elongación y relajación final

- Se envían los MP3 de las tareas


Cada video viene con al menos 2 tareas, 2 ejercicios para hacer en tu casa y enviármelos. El objetivo es que haya una retroalimentación de mi parte y poder ir corrigiendo y viendo los avances. El envío de estas tareas no es obligatorio, pero si quieres feedback y saber si vas bien y qué necesitas reforzar es bueno hacerlo!


Este cese de actividades sin duda que afectará el bolsillo de muchas de ustedes, sobre todo quienes trabajan de manera independiente, tienen algún emprendimiento o en su trabajo decidieron rebajarles el sueldo, por eso he querido que estos videos tenga un "precio ético". ¿Qué quiere decir esto? Que si puedes pagar lo que se paga mensualmente en la Academia que son $33.000 se agradece de todo corazón, si no, el valor será lo que puedas pagar, el valor mínimo es de $20.000 por 4 videos ($5.000 cada video).


Tú puedes elegir si quieres uno o dos a la semana. Si tienes muuuuchas ganas de aprender esta danza o de continuar con tu práctica de danza Polinesia y estás en una situación económica muy complicada me escribes, todo se conversa, muchas veces se han aceptado trueques! Les dejo mi Whatsapp para que se comuniquen y además vayan enviando sus tareas.


Recuerden que estoy disponible para cualquier duda que tengan! +569 9991 3407

Les mando un abrazo virtual!

Francisca Puga




18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page